domingo, 13 de mayo de 2018

Íntegramente malo

El dueño de la ludoteca que han instalado debajo de casa es la viva imagen del siniestro pastelero de "Vidas Cruzadas", ese que llama insistentemente a la casa del niño accidentado para reclamar la deuda del pastel que encargaron para su cumpleaños. El caso es que nunca le saludo y hasta acelero el paso cuando me cruzo con él. Y esta vez tengo motivos, absurdos, pero claros. Mis fobias hacia ciertas personas reales de mi entorno son, por el contrario, más nebulosas y ambivalentes, precisamente porque son menos ficticias.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Esa, basada en los increíbles de tan creíbles relatos de Carver.

      Eliminar
  2. Podías darle una oportunidad. Igual es una persona amable y a ti se te ha atravesado sin más. Yo, no soportaba al ama de llaves de "Rebeca", India Wilkes era resentida y poco agraciada, sin embargo, mi perrita se llama así por ella. Y no ha mejorado mi opinión sobre este personaje. M.R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero seguir viéndolo como un malo de película que empezar a verlo como una persona mala de verdad...

      Eliminar