miércoles, 11 de octubre de 2017

Fanny y Trump

Me dice el dentista (que se hace llamar endodonciólogo) que las radiografías son inofensivas; pero cuando va a tomarme una me hace sujetar la placa de la radiografía, que está dentro de mi boca con una mano, con la otra sujetar el aparato, una especie de cañón, para ajustarlo bien a la mandíbula, y al grito de ¡Fanny! se marcha de la habitación con la enfermera para pulsar un botón que debe de estar parpadeando en rojo como el que lleva Trump en su maletín. Luego vuelve y me dice “¿A que no ha sido nada?” Yo miro por la ventana y le contesto, que no, que parece que fuera no ha pasado nada.

3 comentarios:

  1. Qué dentista tan sofisticado. ¿Y si tus neuronas confunden ese cañón con uno de verdad y contraatacan? Miles de muertes neuronales.
    Cuando me hacen una radiografía me limito a sujetar con el dedo índice una pequeña plaquita junto a la encía. Claro que la plaquita puede estar fabricada con sustancias letales.
    ¿Y si el famoso maletín sólo contuviese lencería femenina?

    ResponderEliminar
  2. Tratándose de Trump, no me extrañaría, lo de la lencería femenina, digo... jajajaja

    ResponderEliminar