jueves, 12 de octubre de 2017

Muchos se quejan de que Rajoy pone el poder judicial a su servicio, pero casi nadie cuestiona cómo es posible que en eso que llaman democracia, un gobierno, sea del signo que sea, tenga capacidad para manejar el poder judicial. ¿Pensarán que cuando gobiernen los suyos no se hará? O peor aún ¿Pensarán que si es por una buena causa merece la pena poner la justicia al servicio de ella? La respuesta afirmativa a la primera pregunta es propia de un necio. A la segunda, es el camino directo a la tiranía.

2 comentarios:

  1. Estoy harta de oír a Rajoy hablar de la legalidad. ¿Por qué no le recuerdan que él tampoco la cumple? De los 17.000 refugiados que debería haber acogido "por ley" solamente ha acogido a 1.700. Parece que no le importa a casi nadie. Pobres y de piel oscura. No dan votos. Esto me preocupa bastante más que los nacionalismos, conservadores,rancios y xenófobos. M.R.

    ResponderEliminar
  2. Ahora es tu blog el que quiere borrarme de la faz de la tierra. Al último comentario no he podido acceder porque se ha borrado de inmediato. M.R.

    ResponderEliminar