viernes, 25 de agosto de 2017

La vuelta completa

A esta paso conseguiré darle una vuelta completa al horario. Cenaré y me acostaré a la hora que los otros se acuesten. Para mí será un día, para los demás el siguiente. Ninguna diferencia apreciable porque en verano nunca me acuerdo del día ni de la fecha

3 comentarios:

  1. Vas a ir con un día de retraso respecto a la Humanidad? No te da miedo acostarte y al día siguiente ser el único habitante del planeta? Qué crees que harías? Sorpresa, pánico? Pero si el tiempo y el espacio son proyecciones de nuestra mente seguramente no corres peligro. Yo, por si acaso estaría al tanto. M.R.

    ResponderEliminar
  2. Menos sorpresa qué pánico y culpa, porque lo primero sería atribuirme el mérito: todos se marcharon para no verme. Después recapacitaría: MR ha comentado en el blog, ergo no estoy solo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No se me había ocurrido que la Humanidad desapareciera para no verte. !Qué pesimista! Pero, tienes razón, si escribo un comentario es que, al menos, hay otro habitante aparte de ti. El blog seguiría existiendo, eso sí, con pocos lectores. M.R.

    ResponderEliminar